Pre Boda

Un paseo para recordar… Pre-Boda

Vivimos deprisa. Eso es una realidad que afecta a todos los aspectos de nuestra vida. A veces la rutina de cada día hace que nos olvidemos de disfrutar de la compañía de la persona que está a nuestro lado, de saborear las formas pausadas del amor y de demostrar nuestro cariño con un simple beso o una caricia.

Queremos proponeros algo: ¿Por qué no haceros un reportaje en el que dejaros llevar por vuestros sentimientos, en el que deis rienda suelta a vuestro cariño y que sirva de antesala a vuestra Boda?

Para eso está la Preboda, una sesión de fotos en el lugar que deseéis y que, sin duda, será un recuerdo maravilloso de vuestro noviazgo. Un paseo por el parque donde os disteis el primer beso, en el barrio donde os conocisteis o en aquel lugar especial donde sellasteis vuestro compromiso. Alicante, Valencia, Castellón… La Comunidad Valenciana ofrece mil sitios donde pasear y escapar por un momento de los nervios y los preparativos del gran día… Una vez que tengáis las fotografías de vuestra Preboda, podréis utilizarlas en vuestro Libro de Firmas.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Linkedin